Guía para Anfitriona y Streamer de la Aplicación Chamet

¿Que es la Aplicación Chamet?

Chamet es una aplicación de videochat en vivo que te permite conocer y conectarte con personas de todo el mundo. Con Chamet, puedes hacer nuevos amigos, participar en conversaciones interesantes y tener experiencias de videochat únicas. La aplicación te permite filtrar las preferencias de búsqueda para encontrar personas con intereses similares a los tuyos y también ofrece opciones de traducción en tiempo real para facilitar la comunicación con usuarios de diferentes idiomas. Explora el mundo virtual de Chamet y descubre nuevas amistades desde la comodidad de tu hogar. ¡Descarga la aplicación y comienza a socializar en línea hoy mismo!


Conviértete en Anfitrióna y Streamer de Chamet

Ten en cuenta que, para convertirse en streamer dentro de la aplicación de Chamet, sí o sí debes ser mujer (chica), mayor de edad 18+ y también debes contar con un dispositivo smartphone Android, ya que la aplicación se instala desde Google Play Store y requiere conexión a Internet. También es importante que, como toda streamer, para que tengas éxito dentro de la aplicación de Chamet, se requiere dedicación, constancia y esfuerzo. Por lo general, todas las chicas que generan buenos ingresos en esta aplicación se conectan mínimo 3 horas y 4 veces a la semana.

Métodos para vincularse en agencia

Como streamer de Chamet, primero deberás completar el formulario de vinculación que te envía la agencia. Luego de ingresar al enlace de invitación enviado por tu agencia, tendrás dos métodos para vincularte, Gmail o Phone.

enlace de agencia para streamers en la aplicación chamet

1) Método opcional Gmail

Instrucciones: Introduce tu correo electrónico, el código reCAPTCHA que aparece en la imagen y valida con el código de mensaje enviado al correo.

2) Método opcional Phone

Instrucciones: Introduce tu dígito de país y seguido tu número telefónico, el código reCAPTCHA que aparece en la imagen y valida con el código de mensaje enviado al teléfono.

métodos para vincular para vincular en su agencia el streamer de chamet app

Una vez enlazada, deberás instalar y registrarte en la aplicación de Chamet utilizando el mismo método opción Gmail o Phone, con el que has vinculado la cuenta en el enlace anterior…

3) Confirmar registro y activación en la agencia

Después de instalar la aplicación y registrarse, lo siguiente que debe hacer el streamer es ponerse en contacto con la agencia para validar si esta vinculada correctamente. Si el agente confirma que no se vinculó, debe proporcionar su ID de usuario de Chamet y el correo electrónico o número de teléfono que utilizo durante el registro en la aplicación. Luego debe ir a la opción «Mis ganancias« y luego a «Asistente de Azafatas« para aceptar la solicitud manualmente.

Como última recomendación, la streamer no puede trabajar hasta que su agencia confirme que ella está vinculada. Si lo hace, ya no aplicará para formar parte de la agencia.

confirmar registro y activación de chamet en la agencia

Configuración correcta de la cuenta

Para convertirte en streamer, poder retirar las ganancias y trabajar dentro de la aplicación Chamet, necesitas tener tres cosas configuradas correctamente: haber vinculado previamente un número de teléfono o tu cuenta de Gmail, completar la verificación facial y conectar o vincular un método de pago. Como información adicional, los streamers de Chamet retiran sus propias ganancias. A continuación, los pasos para la configuración de estos tres puntos:

  1. Mis ganancias: Hacemos clic en «Mis ganancias«. Aquí es donde siempre entraremos para ver las ganancias que hemos obtenido en la aplicación, el informe que hemos generado diariamente y otros detalles.
  2. Retirar: Las ganancias aparecerán aquí cuando estén listo para ser cobradas. Chamet nos pagará una vez a la semana por lo que hayamos generado. Hacemos clic en «Mi billetera« para configurarlo de una vez.
  3. Condiciones para retirar: Número de teléfono, verificación facial y MetWallet. Aquí es donde el streamer realiza la verificación facial, vincula el método de retiro y verifica si aparece su número de teléfono o correo electrónico vinculados, para saber que está verificado, debe aparecer cada uno con un visto o una marca verde de verificación.
Pasos configurar correctamente la cuenta de la streamer de chamet, telefono, gmail, verificación faciel y Metwallet
Guía para Anfitriona y Streamer de la Aplicación Chamet 8

Servicio en línea de ayuda

El servicio de ayuda que la aplicación Chamet ha incorporado, como un chatbot, es algo que la mayoría de las anfitrionas utilizan y es de mucha ayuda. Este es un chat de inteligencia artificial que te ayudará a resolver problemas, dudas e inquietudes de manera inmediata siempre y cuando esté dentro de tus preguntas.

Para localizarlo, debes ingresar a:

  1. Mis ganancias: Dentro de la aplicación Chamet, entraremos en nuestro menú de mensajes.
  2. Ayuda en linea: Luego, entramos a chatear con este robot.
  3. Escoger, por favor: Aquí podemos escribir y hablar sobre nuestro problema; hay mucha información y podemos aprender mucho hablando con la IA de Chamet.
pasos para ingresar al servicio de chat y ayuda de la aplicación chamet
Guía para Anfitriona y Streamer de la Aplicación Chamet 9

Si no has logrado encontrar la solución que buscas, te sugeriría que te pongas en contacto con tu agencia. No dudes en explicarles detalladamente el problema que estás enfrentando con tu cuenta de streamer en Chamet para que puedan encontrar la mejor solución para ti.


¿Cómo ganar dinero como streamer en la aplicación Chamet?

Tenga en cuenta como referencia que cada 10,000 frijoles ganados dentro de la aplicación, al canjearlos, estará obteniendo $1 USD. Las formas de obtener estos frijoles son:

  1. Videollamada o Videochat: Ganas de 1,200 a 6,000 frijoles por minuto, según el nivel. A partir del nivel 4, puedes comenzar a subirlo. Esto significa que cada vez que un usuario te llame en privado, estarás generando ingresos cada minuto que dure la llamada.
  2. Coincidencia aleatoria: Ganas 300 frijoles por minuto.
    • Nota: El bono diario de las llamadas aleatorias es ilimitado, lo que significa que después de aceptar varias de estas llamadas, dejarás de recibir los 300 frijoles y tendrás que esperar un periodo de 24 horas para que se reinicie.
  3. Regalos: Los usuarios te envían regalos para apoyarte en tu transmisión o videollamada. Es una forma rápida y emocionante de ganar.
  4. Eventos: La aplicación realiza varios eventos. Uno de ellos, por ejemplo, premia a las primeras streamers de cada país. Las ganancias varían de acuerdo a la posición en la que haya quedado la streamer. Por ejemplo:
    • 1º $50
    • 2º $30
    • 3º $16
    • 4º-6º $8
    • 7º-10º $4
    • 11º-12º $4
    • 13º-20º $2
    • 21º-50º $1 USD.

Tabla de salario y pago para las streamers

Tabla de pago chamet y valor de los Beans!

Días de cortes y de pago

Los pagos y cortes para las streamers de Chamet se realizan diariamente, y el pago se ve reflejado para ser retirado solo si se alcanza $10 USD del día anterior; de lo contrario, se acumulará hasta que esto se cumpla. En cuanto a los horarios de pago, es importante destacar que pueden variar ligeramente dependiendo del país. Los pagos se realizan en múltiplos enteros de 10, por ejemplo, $10, $20, $30, y así sucesivamente.

Recuerda que es fundamental cumplir con los requisitos establecidos y estar atenta a las fechas correspondientes para recibir tus pagos de manera oportuna. Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información, no dudes en contactar con tu agencia encargada. Estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Para qué sirven los niveles?

Los niveles en Chamet ofrecen una serie de beneficios exclusivos para los streamers. Uno de los principales beneficios está relacionado con el costo de los chats o videollamadas. A medida que alcanzas niveles más altos, tienes la posibilidad de ajustar el precio de estas funciones y obtener mayores ganancias.

Por ejemplo, al alcanzar el nivel 9, puedes establecer un precio más elevado para tus servicios de chat y videollamada. Para mantener ese nivel, es necesario generar un mínimo de 300,000,000 beans/frijoles en ganancias durante el mes actual o anterior.

Estos niveles ofrecen una oportunidad para aumentar tus ingresos y destacarte dentro de la comunidad de Chamet. ¡Aprovecha al máximo tus habilidades y alcanza nuevas metas!

Configuración de precios de videollamada

  1. En primer lugar, accede al menú que dice «Mis ganancias« en Chamet.
  2. Luego, ve al menú que dice «Precio de la charla«.
  3. Por último, ve al menú que dice «Precio de videollamada«.
    • Recuerda que el precio de la llamada puede aumentar dependiendo del nivel en el que te encuentres.
Pasos para configurar el precio del chat de videollamadas de la aplicación Chamet.
Guía para Anfitriona y Streamer de la Aplicación Chamet 10

Intercambiar diamantes en Chamet y convertirlos en ganancias

Primero ingresa a la aplicación Chamet, luego para saber cuántos diamantes tenemos, vamos al menú del pulpo opción «Mi saldo«; allí veremos nuestro saldo en diamantes. Luego accedan al área de los grupos en Chamet para contactar más fácilmente con otra streamer o usuario.

Una vez allí, asegúrense de estar en la sección ‘Grupo‘ Ahora, busquen un grupo; si es en el grupo en el que ya están, mejor aún, por ejemplo.

Al unirse al grupo verán a otras chicas con quienes pueden intercambiar.

Escriban en el chat del grupo que chicas tienen diamantes, quieren intercambiar y digan cuántos queremos cambiar. Si alguien está interesada, sigan estos pasos:

  • Hagan clic en la foto de perfil de la persona con la que va a intercambiar.
  • Elijan ‘enviar un regalo‘ y seleccionen uno que tenga el mismo valor que la cantidad de diamantes que quieren intercambiar.
  • La otra persona debe hacer lo mismo y enviarles un regalo de igual valor.

Estos regalos, al recibirlos, se convertirán en ganancias retirables o beans dorados.


Reglas y violaciones para streamers de Chamet

Para asegurar un ambiente seguro y respetuoso para todos nuestros usuarios, implementaremos medidas estrictas para abordar cualquier violación que incluya contenido vulgar. Solicitamos a las streamers revisar y eliminar cualquier contenido inapropiado, como escotes pronunciados, lenguaje obsceno, poses seductoras, insinuaciones sexuales y desnudez explícita, en sus momentos, perfiles y transmisiones en vivo. Les pedimos que realicen esta corrección dentro de las próximas 6 horas. Cualquier contenido o comportamiento relacionado que se identifique posteriormente puede resultar en una prohibición permanente y se les descontará el salario y la comisión de agencia.

Adjuntamos algunos ejemplos de violaciones para que las streamers puedan identificar contenido similar y eliminarlo de manera oportuna.

Reglas y violaciones para streamers de Chamet
Guía para Anfitriona y Streamer de la Aplicación Chamet 11

Chamet siempre trata de promover un entorno seguro y saludable. Por esta razón, ha establecido nuevas políticas para las transmisiones en vivo. Las streamers deben evitar acostarse en la cama o mostrar una cama en el fondo de la transmisión. También se deben evitar acciones inapropiadas, como sacar la lengua, tocarse el pecho, abrir excesivamente las piernas o mostrar los pezones a través de la ropa. Les recordamos que si estas reglas se violan repetidamente, la cuenta puede ser prohibida.

A los usuarios de la aplicación Chamet, se informa que a partir de ahora solo se considerarán como escena pública los primeros 3 minutos del video chat entre ambas partes. Durante esta etapa inicial, utilizaremos inteligencia artificial para detectar cualquier desnudez sexual. Si se detecta desnudez sexual, la llamada se cortará automáticamente y, en caso de repetidas infracciones, se desactivará la función. Agradecemos su comprensión y cooperación para garantizar la seguridad y la calidad del contenido en nuestra plataforma.

Preguntas Frecuentes


¿Pueden los hombres convertirse en streamers en Chamet?

Actualmente, sólo es posible para las mujeres y personas identificadas como tal convertirse en streamers en la aplicación Chamet. Los candidatos deben ser mayores de 18 años y contar con un dispositivo Android compatible.

¿Cuál es el monto mínimo para retirar las ganancias en Chamet?

El monto mínimo para retirar ganancias en Chamet es de $10 USD. Las ganancias se acumulan diariamente y solo pueden retirarse una vez que se alcanza o supera este monto mínimo establecido.

¿Es posible intercambiar diamantes por dinero en efectivo?

Sí, es posible intercambiar diamantes por dinero en efectivo en Chamet. Los usuarios suelen utilizar la función de grupos para encontrar otros usuarios con los que intercambiar diamantes por “beans dorados”, que luego pueden retirarse como dinero.

¿Qué medidas toma Chamet para garantizar un entorno seguro?

Chamet toma medidas estrictas para garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos los usuarios. Esto incluye la aplicación de tecnología de inteligencia artificial para monitorizar las transmisiones en vivo y detectar contenido inapropiado, así como la imposición de sanciones tales como la disminución de salario y la prohibición de cuentas en caso de violaciones repetidas.

¿Cómo afectan los niveles de streamer las tarifas de videollamada?

Los niveles de streamer influyen directamente en la tarifa mínima que pueden cobrar por minuto en las videollamadas. Cuanto más alto sea el nivel del streamer, mayor será el precio que pueden fijar para sus videollamadas, incrementando así las ganancias potenciales.

¿Qué tipo de soporte ofrece Chamet a los streamers?

Chamet provee a los streamers un servicio de ayuda en línea a través de un chatbot de inteligencia artificial. Además, se recomienda a las streamers que se comuniquen con su agencia vinculada para obtener asistencia adicional o resolver problemas específicos con sus cuentas.


Páginas relacionadas!