Registrar Agencia Olamet

Pasos para registrar agencia Olamet

Activa tu agencia Olamet con tu numero de digito de tu pais y telefono y verificación con código en mensaje.

Activar agencia Olamet App

El siguiente paso es descargar la App de Olamet y crear una cuenta con el número de teléfono con el que nos acabamos de incorporar a la agencia.

Debes registrarte en la App, con tu número de teléfono para ver activa tu agencia en Olamet.

registrarse con el número de teléfono para activar la agencia olamet

Inicio de sesión en la agencia Olamet

El panel de control de la agencia se encuentra dentro de la aplicación una vez inicies sesión en la app podras acceder.

  1. Sub-agent income: Entrando en este menú veremos en detalle las ganancias de las nuevas agencias que hemos invitado a través de nuestro enlace.
  2. Member income: Ingresando a este menú veremos los ingresos de todos nuestros miembros (host y streamers)
  3. Añadir miembros: Ingresando a este menú podemos agregar nuevos anfitriones o streamers manualmente
  4. Member invite: Al ingresar a este menú, podemos copiar nuestro enlace de invitación para enviarlo a nuestro anfitrión o streamer y agregarlo automáticamente a nuestra agencia.
  5. Sub-agent invite: Al ingresar a este menú podemos copiar nuestro enlace de invitación para nuevas agencias o nuestros sub-agentes.
  6. Member active days: Entrando aquí veremos en detalle los miembros que están activos trabajando en nuestra agencia.

Siempre que quieras ingresar al panel, haz clic en el menú que dice «mi agencia»

menú para gestionar la agencia en la app de olamet

Comisión para los agentes de Olamet

La moneda de la aplicación son beans o frijoles / granos dorados, ganaremos un porcentaje de comisión de las ganancias de nuestro anfitrión invitado o streamers y subagentes. A continuación se presenta la tabla estipulada por Olamet para las agencias:

Frijoles totales ganados:Menos de 500.000Más de 500.000Más de 1.500.000Más de 4.000.000Más de 10.000.000Más de 15.000.000Más de 20.000.000Más de 25.000.000Más de 45.000.000Más de 100.000.000Más de 500.000.000
Tu comisión en %:5%8%10%18%22%24%26%28%30%35%36%
Este porcentaje de comisión se reinicia semanalmente, pudiendo solicitar el retiro de tus ganancias al menos habiendo ganado un mínimo de $10 USD

Pasos para agregar una streamer en la agencia

  1. Ingrese a su aplicación Olamet y al menú de «Mi agencia» luego donde dice «Member invite» copie y comparta el enlace de invitación con su anfitriona, imagen de ejemplo a continuación:
enlace de invitación para miembros streamer

2. Una vez que su anfitriona abre su enlace de invitación, ella debe de registrarse con el número de dígito del país y el número de teléfono, seguido de esto, verificar con el código de mensaje, vea la imagen de ejemplo a continuación:

agregar miembros streamer manualmente en la agencia

3. Luego su anfitriona streamer debe buscar y descargar la aplicación Olamet desde Play Store y registrarse a través de la opción telefónica, si no lo hace a través de esta opción no estará vinculada a su agencia.

Tu streamer debe registrarse en la aplicación con el mismo número que vinculó a tu agencia para que se vincule automáticamente, imagen de ejemplo a continuación:

Inicia Sesion Olamet App Streamer

Método 2 para agregar un streamer

Si el streamer ya se creo su cuenta en la aplicación Olamet y vinculó el número de teléfono, el agente desde el menú que dice «Mi agencia» dentro de tu aplicación, podemos agregarla manualmente con su número de identificación de usuario y teléfono.

Puedes guiarte con la siguiente imagen guía del panel de la agencia:

Anadir Streamer Agencia Olamet App

¿Cómo invitar nuevos subagentes Olamet?

Desde el menú de mi agencia en la aplicación olamet, copie un enlace único para invitar a abrir nuevas agencias Olamet.

Al igual que ocurre con sus streamers, la nueva agencia tendrá que crear una cuenta en la app con el mismo número de teléfono puede guiarse por la imagen a continuación:

enlace de invitación para nuevas subagencias olamet

Métodos de retiro de ganancias agencias Olamet

Los ingresos por comisiones se pagarán el lunes y podrás retirarlos si acumulas un mínimo de $10 USD a través de los siguientes métodos:

  • Transferencia bancaria (Indonesia, Marruecos e India)
  • Payoneer
  • Vodafone
  • Pix
  • USDT-TRC20 (Recomendado)
  • Epay

Recomendamos usar el método USDT con Binance, que puedes retirar rápidamente y sin una comisión tan alta, Para saber cómo realizar los trámites de retiro puedes ingresar al siguiente link: https://official-live.com/depositar-criptomonedas-binance/

Página guía para las streamers de Olamet

Si necesita información para guiarlo con sus nuevas streamers, puede visitar la página de guía en el botón a continuación:

Inicio | Abrir otras agencias streamers | Pagina oficial Olamet